Clearway cargando

NOSOTROS

Bienvenidos a

Clearway Academy

Comenzamos nuestra carrera el año 2015 realizando cursos de inglés aeronáutico y preparación de pilotos para postulación a línea aérea.

Siempre con miras a crecer, fuimos creando convenios con centros de simulación de A320, centros certificadores de inglés OACI, sindicatos de pilotos, la Asociación de Pilotos de Chile (ASPCH) y distintos clubes aéreos. Esto nos permitió ampliar nuestro horizonte y en 2019 adquirimos dos aeronaves Cessna para impartir nuestros cursos.

En la actualidad ofrecemos distintos cursos aeronáuticos, enfocados en las necesidades y objetivos de nuestros alumnos. ¡Ven a conocer la experiencia Clearway!

parallax
MISIÓN
Lograr en cada uno de nuestros estudiantes el máximo desempeño en el área que deseen desarrollar. Facilitar la entrega de conocimiento a través de nuestros programas de estudio, entrenamiento, formación y perfeccionamiento continuo. Proveer la interacción con profesionales activos en cada área y con ello desarrollo de habilidades blandas necesarias en un mundo cada vez más exigente y competitivo.
VISIÓN
Ser un agente de real aporte al mundo aeronáutico, participar de su desarrollo desde la formación de nuevos actores que aseguren un desempeño profesional, mediante un equipo docente de excelencia, instructores entrenados y el desarrollo de contenidos actualizados donde el control de calidad en la gestión es continuo.

Somos un equipo de instructores de vuelo independientes quienes, bajo la normativa DAP PEL 10 de la DGAC, realizamos nuestros cursos y programas de entrenamiento.

Estamos en proceso de certificación CIAC.

Open chat